¿Cómo cuidar las manos?

Todos los días, tus manos hacen mucho por ti. ¿Y si tú les devuelves el favor cuidándolas como se merecen? Descubre las dos etapas esenciales para consentir al máximo tus manos.

1. Primera etapa: exfoliación

Por su alto grado de exposición, tus manos son especialmente sensibles a agresiones exteriores como el frío o la contaminación. Por esta razón, es importante exfoliarlas a menudo para eliminar las células muertas. Para una exfoliación reconfortante de las manos, utiliza dos veces a la semana el Exfoliante Piel Nueva. Gracias a su fórmula enriquecida con polvo de bambú y manteca de karité, tus manos estarán lisas y suaves, totalmente receptivas al tratamiento hidratante que les apliques después:

2. Segunda etapa: hidratación

¿El secreto para unas manos bonitas? Hidratarlas a diario. Cada mañana, cada noche antes de acostarte y después de cada lavado, utiliza la Crema Juventud de las Manos, con insaponificables de karité y extractos de aloe vera y de morera blanca. Además de hidratar la piel, la protege de las agresiones externas y ayuda a disminuir las manchas. Y si son precisamente las manchas lo que te preocupa, prueba el Fluido Multi-Intensive Crema de Manos Antimanchas SPF15. Día tras día, te ayuda a proteger el tono natural de tu piel para tener unas manos aún más bonitas. Truco: para multiplicar la acción de tu crema hidratante para las manos, utiliza los guantes del $570.00. Una vez aplicado el tratamiento, déjatelos puestos durante toda la noche: por la mañana, tus manos estarán absolutamente preciosas.


¡Clarins tiene todo lo que te hace falta para mimar tus manos!

Quizá te guste

  • Fluido juventud de las Manos - Con Manteca de karité
    $500.00
  • Hand and Nail Treatment - Crema para Manos
    $500.00

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo cuidar los pies?

Clarins te informa de los tratamientos de los pies para aliviar la fatiga cotidiana, y devolverles belleza y confort: unos pies suaves e hidratados.

¿Cómo cuidar de mi cuerpo con la edad?

Con la edad, la piel del cuerpo se vuelve más seca. Clarins te revela los consejos para cuidar el cuerpo: ¡el ritual de belleza para el cuerpo!

¿Qué hacer si tengo la piel del cuerpo muy seca?

Clarins te aconseja para adoptar los tratamientos corporales y los gestos que aportarán la hidratación necesaria a las pieles muy secas. Todos nuestros consejos de belleza.

¿Cómo hidratar el cuerpo?

Hidratar la piel del cuerpo a diario es esencial. Clarins te aconseja para elegir los tratamientos adecuados y adoptar los gestos que favorecen la hidratación.

¿Cómo reafirmar la piel del cuerpo?

Con Clarins, descubre los consejos de belleza que te ayudarán a preservar la firmeza del cuerpo: ¡tratamientos reafirmantes y ritual de belleza adaptado!

¿Por qué debo usar un exfoliante corporal?

Clarins te explica los beneficios de la exfoliación corporal, y te revela los gestos adecuados y los tratamientos para una piel lisa, tonificada y suave día tras día.

¿Cómo tratar las estrías?

Durante el embarazo, cuídate con Clarins: descubre cómo eliminar las estrías que pueden aparecer en el abdomen o los muslos.

¿Cómo combatir la celulitis?

Con Clarins, descubre cuál es tu tipo de celulitis para poder combatir los nódulos con eficacia. Todos nuestros consejos sobre adelgazamiento.

¿Dan la talla los productos adelgazantes frente a las sesiones de láser o la cirugía?

Un tratamiento adelgazante es un método suave, mientras que las sesiones de láser o cirugía son más invasivas. Consejos Clarins para un tratamiento anticelulitis.