¿Cómo cuidar de mi cuerpo con la edad?

1. El envejecimiento cutáneo se deja notar también en el cuerpo

Aunque no esté tan expuesto como el rostro, puede mostrar también signos del envejecimiento. Con la edad, la piel tiende a estar más seca y a deshidratarse. A causa de la falta de tonicidad, se relaja y aparecen arrugas en determinadas zonas, como el cuello o el escote. Por lo tanto, es necesario cuidarla.

2. ¡Exfolia tu piel!

La exfoliación es el primer paso para combatir el envejecimiento cutáneo del cuerpo. Acostúmbrate a exfoliar la piel del cuerpo Exfoliante Piel Nueva 1 o 2 por semana. Gracias a su fórmula con polvo de bambú y manteca de karité, elimina con suavidad las células muertas de la piel y la nutre para crear una sensación de confort.

3. ¡Reafirma la piel!

Además de exfoliar, es necesario hidratar y nutrir a diario la piel con el Sérum Piel Nueva. Gracias a este tratamiento antiedad con un alto poder hidratante, la piel recupera toda su suavidad y tonicidad. Para optimizar los resultados del tratamiento, aplícalo con movimientos suaves desde los tobillos hacia la cintura, y desde los brazos hacia el escote. Después, puedes completar la acción con la Crema Rica Firmeza Regeneradora, con extractos de tomillo limón, bocoa y manteca de karité, ideal para volver a tener una piel hermosa, firme y suave. Importante: para prevenir la aparición de las arrugas y el relajamiento cutáneo, se recomienda empezar con este ritual a partir de los 30 años.

¿Quieres volver a tener un cuerpo firme?

Quizá te guste

  • Exfoliante "Tonic" Cuerpo
    $710.00
  • Sérum Piel Nueva Concentrado Rejuvenecedor Renovador para el Cuerpo
    $980.00
  • Bálsamo Superhidratante para el Cuerpo
    $725.00
  • Bálsamo hidratante "Tonic" Con aceites esenciales
    $725.00

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo reafirmar la piel del cuerpo?

Con Clarins, descubre los consejos de belleza que te ayudarán a preservar la firmeza del cuerpo: ¡tratamientos reafirmantes y ritual de belleza adaptado!

¿Por qué debo usar un exfoliante corporal?

Clarins te explica los beneficios de la exfoliación corporal, y te revela los gestos adecuados y los tratamientos para una piel lisa, tonificada y suave día tras día.

¿Qué hacer si tengo la piel del cuerpo muy seca?

Clarins te aconseja para adoptar los tratamientos corporales y los gestos que aportarán la hidratación necesaria a las pieles muy secas. Todos nuestros consejos de belleza.

¿Cómo hidratar el cuerpo?

Hidratar la piel del cuerpo a diario es esencial. Clarins te aconseja para elegir los tratamientos adecuados y adoptar los gestos que favorecen la hidratación.

¿Por qué debo usar un tratamiento para el cuello y el escote?

El cuello y el escote son zonas muy frágiles. Para cuidarlas, Clarins te aconseja los tratamientos reafirmantes que ayudan a tensar la piel delicada del cuello.

¿Cómo cuidar los pies?

Clarins te informa de los tratamientos de los pies para aliviar la fatiga cotidiana, y devolverles belleza y confort: unos pies suaves e hidratados.

¿Cómo cuidar las manos?

Cuidar las manos también supone combatir los signos de la edad. Clarins te enseña cómo conservar unas manos suaves y sin manchas durante mucho tiempo.

¿Cómo tratar las estrías?

Durante el embarazo, cuídate con Clarins: descubre cómo eliminar las estrías que pueden aparecer en el abdomen o los muslos.

¿Dan la talla los productos adelgazantes frente a las sesiones de láser o la cirugía?

Un tratamiento adelgazante es un método suave, mientras que las sesiones de láser o cirugía son más invasivas. Consejos Clarins para un tratamiento anticelulitis.