¿Cómo cuidar de mi cuerpo con la edad?
1. El envejecimiento cutáneo se deja notar también en el cuerpo
Aunque no esté tan expuesto como el rostro, puede mostrar también signos del envejecimiento. Con la edad, la piel tiende a estar más seca y a deshidratarse. A causa de la falta de tonicidad, se relaja y aparecen arrugas en determinadas zonas, como el cuello o el escote. Por lo tanto, es necesario cuidarla.
2. ¡Exfolia tu piel!
La exfoliación es el primer paso para combatir el envejecimiento cutáneo del cuerpo. Acostúmbrate a exfoliar la piel del cuerpo Exfoliante Piel Nueva 1 o 2 por semana. Gracias a su fórmula con polvo de bambú y manteca de karité, elimina con suavidad las células muertas de la piel y la nutre para crear una sensación de confort.
3. ¡Reafirma la piel!
Además de exfoliar, es necesario hidratar y nutrir a diario la piel con el Sérum Piel Nueva. Gracias a este tratamiento antiedad con un alto poder hidratante, la piel recupera toda su suavidad y tonicidad. Para optimizar los resultados del tratamiento, aplícalo con movimientos suaves desde los tobillos hacia la cintura, y desde los brazos hacia el escote. Después, puedes completar la acción con la Crema Rica Firmeza Regeneradora, con extractos de tomillo limón, bocoa y manteca de karité, ideal para volver a tener una piel hermosa, firme y suave. Importante: para prevenir la aparición de las arrugas y el relajamiento cutáneo, se recomienda empezar con este ritual a partir de los 30 años.
¿Quieres volver a tener un cuerpo firme?