¿Por qué debo usar un exfoliante corporal?
La exfoliación facial forma parte de tu ritual. ¿Y la exfoliación corporal? Si la respuesta es no, deberías empezar... ¿Por qué y cómo realizar una exfoliación corporal? ¡Te lo explicamos en este artículo!
1. Regenera tu piel
Si quieres que la piel de tu cuerpo esté siempre en su máximo esplendor, tienes que exfoliarla una o dos veces a la semana. Sin exfoliación, la renovación celular de la piel tiende a frenarse. Y la textura es normalmente menos lisa y más rugosa. Con una exfoliación regular, ayudarás a tu piel a eliminar las células muertas. En unos pocos gestos, recuperará su suavidad y luminosidad, y lo notarás.
2. Multiplica el efecto de los tratamientos
Con una exfoliación regular, tu piel estará más receptiva a los tratamientos que le apliques después. ¿Te vas de vacaciones a un destino con mucho sol? Si exfolias tu piel antes de la exposición al sol, mejorará la calidad y la duración del bronceado. Importante: ¡la exfoliación es también la mejor aliada de la depilación! Con su ayuda, podrás olvidarte de los pelos encarnados...
3. ¿Qué exfoliante elegir?
Para una piel aterciopelada, prueba con Exfoliante Piel Nueva y su fórmula con polvo de bambú. Es tan suave que puede utilizarse regularmente en todas las partes del cuerpo, incluso en las más delicadas, como el pecho. Si quieres insistir en las zonas rugosas como los pies, los codos o las rodillas, es mejor que utilices Exfoliante "Tonic" Cuerpo con cristales de sal de la Camarga y azúcar, que elimina las células muertas y revitaliza la piel. ¡Actúa sobre el cuerpo y el espíritu para crear una auténtica sensación de bienestar!
¿Lista para empezar con la exfoliación corporal?