No tengo problemas de arrugas pero a mi piel le falta vitalidad: ¿hay algún tratamiento adaptado a mi piel?

Si tu preocupación de belleza principal no son las arrugas sino la falta de vitalidad de tu piel, atrévete a probar los tratamientos My Clarins. Esta nueva gama de Clarins está creada especialmente para dar respuesta a las necesidades de las mujeres de menos de 30 años con un ritmo de vida frenético. ¿A punto para descubrirla?

1. Aportar vitalidad a la piel

My Clarins es una nueva generación de tratamientos pensada para mujeres de entre 18 y 29 años. Millennials optimistas y aventureras, con muchas ganas de comerse el mundo, aunque también quieren cuidarse y el estilo de vida "healthy" es el que más encaja con su filosofía.

2. Colmar la piel de todo lo bueno, librarla de todo lo malo

¡Esta es la promesa de los tratamientos de My Clarins! Una gama concebida para dar respuesta a las necesidades de pieles jóvenes con un estilo de vida... no muy ordenado. Mala alimentación, tabaco, noches de fiesta que terminan de madrugada... un cóctel que la piel acaba achacando. En estos casos, la nutrición no es tan buena y le cuesta eliminar las toxinas. Para ayudarla a conservar su belleza y mantener su buena forma, Clarins ha creado tratamientos a base de frutas, aguas florales y extractos de plantas con propiedades energizantes y detoxificantes. Para favorecer el aporte de nutrientes, el agua de coco bio; y para eliminar las toxinas, el extracto de rosa de los Alpes. Este dúo de estrellas se combina en cada producto siguiendo unas recetas únicas, que incluyen otros ingredientes clave para lucir una piel bonita.

3. Ritual completo para una piel en plena forma

My Clarins tiene todo lo necesario para cuidarse a diario. Por la mañana y por la noche, la limpieza y el desmaquillaje son dos pasos obligados. Los tratamientos RE-MOVE Eau Lactée Micellaire y RE-MOVE Gel Nettoyant Purifiant se encargan de dejar la piel perfectamente limpia. Después, para afrontar la jornada con las pilas cargadas al máximo, los 3 tratamientos RE-BOOST Crème Fraîcheur Hydratante y Crème Matité Hydratante aportan energía, hidratación, luminosidad y una preciosa textura a cualquier tipo de piel. Por la noche, después de un día de ajetreo, la Masque Nuit Relaxant actúa igual que una infusión, colmando la piel de bienestar. Y como a veces aparecen imprevistos, 2 tratamientos puntuales específicos completan la gama: PORE-LESS Gomme Pores et Matité y CLEAR-OUT Soin Ciblé Anti-Imperfections.

¡Esta es nuestra receta para una piel llena de vitalidad y rebosante de felicidad!

Quizá te guste

  • My Clarins CLEAR-OUT Soin Ciblé Imperfections
    $415.00
  • MyClarins RE-CHARGE Relaxing Night Mask - Mascarilla para Noche
    $620.00
  • MyClarins RE-MOVE Micellar Cleansing Milk - Leche Micelar Limpiadora
    $460.00
  • MyClarins RE-BOOST Day - Crema Hidratante Matificante
    $590.00

Preguntas sobre el mismo tema

¿Qué es una BB Cream?

La BB Cream es un básico que alía maquillaje y tratamiento. Clarins te explica para qué sirve una BB Cream y cómo integrarla en el ritual de belleza.

¿Cómo elegir la base de maquillaje?

Trabajar la piel es el primer paso para lograr un maquillaje de éxito. Clarins te aconseja para elegir la base de maquillaje adaptada a la piel y sus necesidades.

¿Cuál es el tratamiento adecuado para una piel negra o mestiza?

Para las pieles negras y mestizas, Clarins aconseja un ritual de belleza adaptado a las necesidades de estas pieles con los gestos adecuados y los productos indicados para la piel negra.

¿Qué base de maquillaje cubriente elegir?

Descubre los consejos Clarins para elegir la base de maquillaje cubriente y aplicarla como mandan los cánones. ¡Para una piel perfecta!

¿Cómo conseguir un bronceado del rostro perfecto?

¿Te gustaría lucir un atractivo rostro bronceado todo el año? Clarins te revela sus secretos para lucir un atractivo bronceado natural tanto en verano como en invierno.

Tengo la piel apagada: ¿qué puedo hacer?

La piel apagada puede tener varias causas. Clarins te aconseja para elegir el ritual de belleza que te ayudará a recuperar una piel luminosa.

¿Hay una crema para todas las edades?

Hidratar la piel del rostro es esencial para una piel firme y joven. Descubre las gamas Clarins idóneas para cada una de las necesidades de hidratación según la edad.

¿A partir de qué edad puedo usar My Clarins?

My Clarins, tratamientos para menores de 30 años.

¿Cómo combatir la piel seca?

Descubre los consejos Clarins para combatir la piel seca y una gama de tratamientos faciales de textura rica que le ofrecen un auténtico confort a diario.