No tengo problemas de arrugas pero a mi piel le falta vitalidad: ¿hay algún tratamiento adaptado a mi piel?
Si tu preocupación de belleza principal no son las arrugas sino la falta de vitalidad de tu piel, atrévete a probar los tratamientos My Clarins. Esta nueva gama de Clarins está creada especialmente para dar respuesta a las necesidades de las mujeres de menos de 30 años con un ritmo de vida frenético. ¿A punto para descubrirla?
1. Aportar vitalidad a la piel
My Clarins es una nueva generación de tratamientos pensada para mujeres de entre 18 y 29 años. Millennials optimistas y aventureras, con muchas ganas de comerse el mundo, aunque también quieren cuidarse y el estilo de vida "healthy" es el que más encaja con su filosofía.
2. Colmar la piel de todo lo bueno, librarla de todo lo malo
¡Esta es la promesa de los tratamientos de My Clarins! Una gama concebida para dar respuesta a las necesidades de pieles jóvenes con un estilo de vida... no muy ordenado. Mala alimentación, tabaco, noches de fiesta que terminan de madrugada... un cóctel que la piel acaba achacando. En estos casos, la nutrición no es tan buena y le cuesta eliminar las toxinas. Para ayudarla a conservar su belleza y mantener su buena forma, Clarins ha creado tratamientos a base de frutas, aguas florales y extractos de plantas con propiedades energizantes y detoxificantes. Para favorecer el aporte de nutrientes, el agua de coco bio; y para eliminar las toxinas, el extracto de rosa de los Alpes. Este dúo de estrellas se combina en cada producto siguiendo unas recetas únicas, que incluyen otros ingredientes clave para lucir una piel bonita.
3. Ritual completo para una piel en plena forma
My Clarins tiene todo lo necesario para cuidarse a diario. Por la mañana y por la noche, la limpieza y el desmaquillaje son dos pasos obligados. Los tratamientos RE-MOVE Eau Lactée Micellaire y RE-MOVE Gel Nettoyant Purifiant se encargan de dejar la piel perfectamente limpia. Después, para afrontar la jornada con las pilas cargadas al máximo, los 3 tratamientos RE-BOOST Crème Fraîcheur Hydratante y Crème Matité Hydratante aportan energía, hidratación, luminosidad y una preciosa textura a cualquier tipo de piel. Por la noche, después de un día de ajetreo, la Masque Nuit Relaxant actúa igual que una infusión, colmando la piel de bienestar. Y como a veces aparecen imprevistos, 2 tratamientos puntuales específicos completan la gama: PORE-LESS Gomme Pores et Matité y CLEAR-OUT Soin Ciblé Anti-Imperfections.
¡Esta es nuestra receta para una piel llena de vitalidad y rebosante de felicidad!