¿Hay una crema para todas las edades?

En Clarins, escuchamos a las mujeres y sus necesidades para encontrar siempre una solución a sus preocupaciones de belleza. Entre el amplio abanico de tratamientos Clarins, cada mujer encontrará el ritual perfecto para su necesidad específica y su edad.

1. Antes de la aparición de los signos de la edad

El primer hábito que conviene adoptar para tener una piel bonita es hidratarla a diario. Una buena hidratación de la epidermis permite proteger el mayor tiempo posible la elasticidad de los tejidos, desde los 20 años. Usa, por ejemplo, la gama Hydra Essentiel: sus tratamientos ofrecen al rostro una hidratación equilibrada durante todo el día. ¿El resultado? Una piel fresca, unificada y radiante.

Para las mujeres que tienen manchas pigmentarias o poros dilatados, Clarins tiene también la solución: los sérums especializados Mission Perfection y Pore Control. El primero, con extractos de acerola y gingko biloba, es capaz de corregir los desórdenes pigmentarios (manchas, discromías, zonas oscuras, marcas de acné, piel apagada, rojeces…) sin alterar el tono de piel. El segundo, con extracto de tamarindo, atenúa los poros y afina la textura de la piel para revelar una piel aterciopelada, unificada y radiante de belleza.

2. Tratamientos específicos contra los signos visibles del envejecimiento cutáneo

En Clarins, disponemos de tratamientos antiedad para cada una de las preocupaciones de belleza. Lo primero es tomar consciencia de que el envejecimiento prematuro puede estar provocado por el estrés, la contaminación, la falta de sueño o los radicales libres. Para combatir este problema, utiliza los tratamientos de la gama Multi-Active, creados especialmente para las treintañeras con un ritmo de vida frenético. Con sus extractos de cardencha encapsulado y Myrothamnus, revitalizan la piel, la protegen de las agresiones externas y atenúan las primeras líneas de expresión.

¿Tienes la sensación de que las arrugas son cada vez más visibles y que la piel pierde firmeza? En este caso, puedes optar por los tratamientos Extra-Firming con extracto de flor de pata de canguro, que refuerzan la elasticidad de la epidermis para que recupere su firmeza con el paso de los días. Resultado: las arrugas se alisan y el contorno del rostro luce un aspecto remodelado. Por último, a partir de los 50, elige la gama Multi-Intensive para combatir el envejecimiento cutáneo asociado a los cambios hormonales de la menopausia. Día tras día, la piel se redensifica y luce un efecto lifting. Recupera una piel luminosa. Deslumbra.

3. Double Serum, para todas las edades

En Clarins, tenemos Double Serum: el tratamiento antiedad más completo, a base de [20+1] extractos de plantas, que pueden utilizar todas las mujeres a partir de los 25 años. Su fórmula única, de doble fase hídrica y lipídica, ayuda a preservar la juventud de la piel. Aplicada a diario en las pieles adultas y maduras o como cura durante un mes en las pieles más jóvenes, actúa en múltiples frentes: revitaliza, reafirma y unifica la piel, potencia la luminosidad y alisa las arrugas.

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo atenuar las ojeras?

¿Cómo combatir las ojeras? Clarins te aconseja para elegir los tratamientos del contorno de ojos adaptados a la edad y el tipo de ojeras.

¿Cómo atenuar las bolsas de los ojos?

Para reducir las bolsas de los ojos, Clarins propone unos tratamientos del contorno de ojos adaptados a la edad y el tipo de bolsas: nuestros consejos para elegir.

¿Qué crema antiarrugas elegir?

¿Te gustaría borrar las huellas del tiempo? Clarins te aconseja acerca de la elección del tratamiento antiarrugas adecuado y los gestos para potenciar su eficacia.

¿A qué edad puedo usar una crema antiarrugas?

¿A partir de qué edad conviene aplicar un tratamiento antiarrugas? Clarins explica cuáles son los tratamientos adaptados a la edad, para limitar al máximo los signos del paso del tiempo.

¿Cuál es el tratamiento adecuado para una piel negra o mestiza?

Para las pieles negras y mestizas, Clarins aconseja un ritual de belleza adaptado a las necesidades de estas pieles con los gestos adecuados y los productos indicados para la piel negra.

Tengo la piel apagada: ¿qué puedo hacer?

La piel apagada puede tener varias causas. Clarins te aconseja para elegir el ritual de belleza que te ayudará a recuperar una piel luminosa.

¿Cómo combatir la piel seca?

Descubre los consejos Clarins para combatir la piel seca y una gama de tratamientos faciales de textura rica que le ofrecen un auténtico confort a diario.

¿Qué es un tratamiento de noche Clarins?

La crema de noche, ¿un paso obligatorio? ¡Sí! Clarins explica para qué sirve una crema de noche y los beneficios que aporta a la piel cuando se aplica habitualmente.

¿Puedo usar el mismo tratamiento de día y noche?

Para hidratar la piel, Clarins desarrolla unos tratamientos de día y noche complementarios, y te aconseja para elegirlos bien según el beneficio deseado.