¿Cómo atenuar las ojeras?
1. Ojeras, ¿por qué?
Tengas la edad que tengas, en tu rostro pueden aparecer ojeras debajo de los ojos. Se manifiestan a través de una coloración del contorno de los ojos, una zona especialmente frágil. Si son azules, las ojeras se deben a una mala microcirculación o a la falta de sueño. Si son marrones, están causadas por una producción excesiva del pigmento natural de la piel. ¿La buena noticia? ¡Es posible atenuarlas!
2. El tratamiento ideal contra las ojeras
Para atenuar las ojeras, conviene utilizar un tratamiento adaptado para el contorno de los ojos. Elige el tuyo en función de la causa que las provoca. Si son marrones, apuesta por Mission Perfection Yeux con extracto de acerola, que ayuda a combatir el exceso de melanina. ¿Tienen un tono azulado? Utiliza el Gel Contorno de Ojos antibolsas y antiojeras, que actúa sobre los signos del cansancio. Atenúa las ojeras para lucir una mirada descansada y luminosa, como después de una noche de sueño reparador.
3. El maquillaje, un gran aliado contra las ojeras
Una vez aplicado el tratamiento, puedes atenuar las ojeras con un toque de maquillaje. ¿Qué producto no puede faltar en tu kit de maquillaje? ¡Un antiojeras! Disponible en 4 tonos, el Pincel Perfeccionador Luminosidad Instantánea es ideal para iluminar tu mirada al instante. Recomendamos usar un tono un poco más claro que la base de maquillaje para potenciar la luminosidad. Aplica la dosis justa y da unos delicados toques con la yema de los dedos hasta que el resultado sea invisible a simple vista. ¡Y listo! ¡Brillarás incluso después de una noche en blanco!