¿Por qué debo usar específicamente un tratamiento de contorno de ojos?

1. El contorno de ojos: una zona frágil

La mirada es la zona del rostro más expresiva, pero también la más frágil: la piel del contorno de los ojos debe soportar diariamente más de 10.000 movimientos de pestañas, gestos y lágrimas. Es muy frágil y fina. En esta zona es donde aparecen rápidamente las arrugas, las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas. Los tratamientos para el contorno de ojos Clarins, usados de forma habitual a lo largo de toda la vida, permiten a la mirada conservar toda su expresividad… y juventud.

2. El contorno de los ojos: tratamientos específicos

Los tratamientos para el contorno de los ojos hidratan la piel como para el resto del rostro, pero a la vez responden a unas preocupaciones más específicas. Si buscas una acción antiedad, elige un contorno de ojos de las gamas Multi-Active, Extra-Firming o Multi-Intensive en función de tus preocupaciones. Si presentas signos de cansancio, aplica a diario Gel Contorno de Ojos Antibolsas y antiojeras, cuya fórmula disminuye los signos de cansancio e ilumina la zona del contorno de los ojos. Además, usa 2 veces por semana Hydra-Essentiel Masque Yeux, que en solo 10 minutos hidrata la piel y permite lucir una mirada descansada. Atención: si las ojeras están asociadas al tono de piel y no a la falta de sueño, apuesta por el tratamiento Mission Perfection Yeux.

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo maquillarse los ojos?

Descubre los consejos de belleza Clarins y aprende a maquillarte los ojos para intensificar la mirada y hacer de ella tu mejor baza.

¿Cómo maquillar los ojos azules?

Clarins te aconseja para crear un maquillaje que realza los ojos azules: descubre los gestos adecuados y productos de maquillaje adaptados.

¿Cómo maquillar los ojos marrones?

¿Ojos marrones? Clarins te revela sus secretos de belleza para un maquillaje de ojos marrones de éxito: descubre los gestos y productos de maquillaje adecuados.

¿Cómo maquillar los ojos verdes?

Descubre los consejos de maquillaje Clarins para realzar los ojos verdes. Descubre las técnicas de maquillaje y los productos de maquillaje adaptados.

¿Cuál es el tratamiento adecuado para una piel negra o mestiza?

Para las pieles negras y mestizas, Clarins aconseja un ritual de belleza adaptado a las necesidades de estas pieles con los gestos adecuados y los productos indicados para la piel negra.

Tengo la piel apagada: ¿qué puedo hacer?

La piel apagada puede tener varias causas. Clarins te aconseja para elegir el ritual de belleza que te ayudará a recuperar una piel luminosa.

¿Hay una crema para todas las edades?

Hidratar la piel del rostro es esencial para una piel firme y joven. Descubre las gamas Clarins idóneas para cada una de las necesidades de hidratación según la edad.

¿A partir de qué edad puedo usar My Clarins?

My Clarins, tratamientos para menores de 30 años.

¿Cómo combatir la piel seca?

Descubre los consejos Clarins para combatir la piel seca y una gama de tratamientos faciales de textura rica que le ofrecen un auténtico confort a diario.