¿Cómo atenuar las bolsas de los ojos?
1. Las bolsas de los ojos: ¿por qué?
Al ser muy fina, la piel del contorno de los ojos es una zona frágil con una tendencia a presentar signos de cansancio rápidamente. Se puede hinchar, especialmente durante la noche, y adoptar una forma de bolsa. Al despertar y durante todo el día, los ojos y las facciones muestran signos de cansancio. Otros responsables de las bolsas de los ojos: los hábitos de vida o la presencia de un exceso de grasas.
2. El ritual antibolsas
Para acabar con las bolsas de los ojos, debes seguir un tratamiento para el contorno de los ojos que combata las bolsas y se adapte a tu piel. Elige por ejemplo Gel Contorno de Ojos Antibolsas y antiojeras, indicado para todas las mujeres y todos los tipos de piel. Si tienes ojeras y bolsas, este es el tratamiento para el contorno de los ojos que necesitas en tu ritual de belleza. En solo unos gestos, las ojeras se difuminan, las bolsas se atenúan y la mirada está más luminosa. ¿Cambio horario, insomnio o pocas horas de sueño a la vista? Si la noche se presenta corta, aplícatelo antes de acostarte para que actúe mientras duermes.
3. Adopta los gestos apropiados
La presencia de agua en los tejidos es el principal factor de la aparición de las bolsas de los ojos. Además de un tratamiento adecuado, procura drenar la zona del contorno de los ojos para combatir esta retención. Da delicados toques en el contorno de ojos del interior al exterior. Repite este gesto varias veces a fin de activar la circulación sanguínea y favorecer el drenaje linfático. Junto con el contorno de los ojos, este ritual ayudará a eliminar las bolsas y sublimará la mirada.