¿Puedo usar el mismo tratamiento de día y noche?
1. El tratamiento de día, un tratamiento protector
Los tratamientos de día y de noche son complementarios, pero no tienen las mismas propiedades. Durante el día, la piel está sometida a numerosas agresiones externas, tanto si es grasa, mixta o seca. Tiene que hacer frente a la contaminación, los rayos UV, los cambios de temperatura y también al estrés. Las cremas de día tienen como misión principal protegerla e hidratarla. Además, pueden actuar sobre aspectos específicos como el envejecimiento cutáneo, la sobreproducción de grasa o la deshidratación. Si tienes una piel grasa, lo mejor es que utilices una crema ligera o un fluido. Si tienes la piel seca, te conviene en cambio una crema de textura rica.
2. El tratamiento de noche, un tratamiento regenerador
La piel aprovecha la noche para regenerarse. ¡Dormir es básico para lucir una piel perfecta! Las cremas pensadas para su aplicación por la noche favorecen esta regeneración y complementan los tratamientos hidratantes de día. Te levantarás con la piel fresca y radiante.
3. Dúos día/noche de Clarins para todas las preocupaciones
Clarins tiene dúos día/noche para dar respuesta a todas tus necesidades. Para aquellas mujeres que quieren combatir la aparición de las primeras arrugas y recuperar una piel luminosa, las cremas de día y de noche Multi-Active son ideales. ¿Quieres reafirmar tu rostro y conservar su juventud? La mejor opción es la gama Extra-firming. De día, alisa las arrugas y remodela el contorno del rostro y, de noche, unifica la piel para obtener estos resultados. En unas semanas, tendrás una piel radiante. Por último, si quieres ayudar a tu piel a afrontar los cambios hormonales asociados a la menopausia, lo que más te conviene son los tratamientos de día y de noche Multi-Intensive, que actúan sobre la pérdida de densidad de la piel.