¿Puedo usar el mismo tratamiento de día y noche?

1. El tratamiento de día, un tratamiento protector

Los tratamientos de día y de noche son complementarios, pero no tienen las mismas propiedades. Durante el día, la piel está sometida a numerosas agresiones externas, tanto si es grasa, mixta o seca. Tiene que hacer frente a la contaminación, los rayos UV, los cambios de temperatura y también al estrés. Las cremas de día tienen como misión principal protegerla e hidratarla. Además, pueden actuar sobre aspectos específicos como el envejecimiento cutáneo, la sobreproducción de grasa o la deshidratación. Si tienes una piel grasa, lo mejor es que utilices una crema ligera o un fluido. Si tienes la piel seca, te conviene en cambio una crema de textura rica.

2. El tratamiento de noche, un tratamiento regenerador

La piel aprovecha la noche para regenerarse. ¡Dormir es básico para lucir una piel perfecta! Las cremas pensadas para su aplicación por la noche favorecen esta regeneración y complementan los tratamientos hidratantes de día. Te levantarás con la piel fresca y radiante.

3. Dúos día/noche de Clarins para todas las preocupaciones

Clarins tiene dúos día/noche para dar respuesta a todas tus necesidades. Para aquellas mujeres que quieren combatir la aparición de las primeras arrugas y recuperar una piel luminosa, las cremas de día y de noche Multi-Active son ideales. ¿Quieres reafirmar tu rostro y conservar su juventud? La mejor opción es la gama Extra-firming. De día, alisa las arrugas y remodela el contorno del rostro y, de noche, unifica la piel para obtener estos resultados. En unas semanas, tendrás una piel radiante. Por último, si quieres ayudar a tu piel a afrontar los cambios hormonales asociados a la menopausia, lo que más te conviene son los tratamientos de día y de noche Multi-Intensive, que actúan sobre la pérdida de densidad de la piel.

Quizá te guste

  • MyClarins RE-FRESH Hydrating beauty Mist - Bruma Hidratante
    $460.00
  • Multi Active Día Crema - Todo Tipo de Piel
    $1,060.00
  • Hydra-Essentiel Crema SPF15 - Piel Normal a Seca
    $860.00
  • Multi-Intensive Day Crema - Todo Tipo de Piel
    $1,980.00

Preguntas sobre el mismo tema

¿Qué es un sérum Clarins?

El sérum facial es tu aliado de belleza: elígelo en función del beneficio deseado y combínalo con la crema adecuada para potenciar su eficacia.

¿Qué es un tratamiento de noche Clarins?

La crema de noche, ¿un paso obligatorio? ¡Sí! Clarins explica para qué sirve una crema de noche y los beneficios que aporta a la piel cuando se aplica habitualmente.

¿Por qué debo usar específicamente un tratamiento de contorno de ojos?

El contorno de ojos es una zona muy delicada del rostro. Para hidratarlo, Clarins te aconseja acerca de los tratamientos del contorno de ojos adaptados a tus preocupaciones de belleza.

¿Cómo saber si tengo la piel deshidratada?

Referente en el tratamiento facial, Clarins te explica cómo reconocer una piel deshidratada y qué tratamientos le aportan confort y luminosidad.

¿Cuál es el tratamiento adecuado para una piel negra o mestiza?

Para las pieles negras y mestizas, Clarins aconseja un ritual de belleza adaptado a las necesidades de estas pieles con los gestos adecuados y los productos indicados para la piel negra.

Tengo la piel apagada: ¿qué puedo hacer?

La piel apagada puede tener varias causas. Clarins te aconseja para elegir el ritual de belleza que te ayudará a recuperar una piel luminosa.

¿Hay una crema para todas las edades?

Hidratar la piel del rostro es esencial para una piel firme y joven. Descubre las gamas Clarins idóneas para cada una de las necesidades de hidratación según la edad.

¿A partir de qué edad puedo usar My Clarins?

My Clarins, tratamientos para menores de 30 años.

¿Cómo combatir la piel seca?

Descubre los consejos Clarins para combatir la piel seca y una gama de tratamientos faciales de textura rica que le ofrecen un auténtico confort a diario.