¿Qué es un tratamiento de noche Clarins?

1. Los tratamientos de noche según Clarins

Los tratamientos de noche prolongan las acciones protectoras e hidratantes de los tratamientos de día, a la vez que aportan beneficios complementarios. Mientras dormimos, la piel se regenera y aprovecha la noche para renovar sus células. Las cremas de noche Clarins estimulan esta renovación. ¡Combinadas con los tratamientos de día, forman un dúo muy eficaz! Al despertar, el rostro está revitalizado y la piel radiante. ¡Una piel lista para afrontar la jornada!

2. Un tratamiento de noche para cada una de las preocupaciones de belleza

En Clarins, existen tratamientos de noche para todas las preocupaciones de belleza vinculadas con los signos de la edad. Elige tu crema de noche en función del tratamiento de día que utilices para optimizar los resultados que desees obtener. Para una piel descansada, lisa y tonificada al despertar, adopta la crema ligera Multi-Active Noche. Para combatir el envejecimiento cutáneo, puedes aplicar las cremas antiedad de noche de las gamas Extra-Firming o Multi- Intensive. Si deseas difuminar las manchas oscuras e iluminar la piel, opta por el Gel-Masque Nuit Éclaircissant Rénovateur White Plus. Atención: elige siempre la textura de la crema en función de tu tipo de piel. Si tu piel es mixta o grasa, elige una textura ligera. Si, por el contrario, es seca, opta por una crema de noche rica. Por último, si tu piel es normal, apuesta por la textura para todo tipo de pieles.

Quizá te guste

  • Extra-Firming Nuit Crema regenerante antiarrugas para todo tipo de pieles
    $1,580.00
  • Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Noche Todas las pieles
    N/A
  • Hydra-Essentiel Crema SPF15 - Piel Normal a Seca
    $860.00
  • Extra-Firming Nuit Crema rica regenerante antiarrugas para pieles secas
    $1,580.00

Preguntas sobre el mismo tema

¿Qué es un sérum Clarins?

El sérum facial es tu aliado de belleza: elígelo en función del beneficio deseado y combínalo con la crema adecuada para potenciar su eficacia.

¿Puedo usar el mismo tratamiento de día y noche?

Para hidratar la piel, Clarins desarrolla unos tratamientos de día y noche complementarios, y te aconseja para elegirlos bien según el beneficio deseado.

¿Por qué debo usar específicamente un tratamiento de contorno de ojos?

El contorno de ojos es una zona muy delicada del rostro. Para hidratarlo, Clarins te aconseja acerca de los tratamientos del contorno de ojos adaptados a tus preocupaciones de belleza.

¿Cómo saber si tengo la piel deshidratada?

Referente en el tratamiento facial, Clarins te explica cómo reconocer una piel deshidratada y qué tratamientos le aportan confort y luminosidad.

¿Cuál es el tratamiento adecuado para una piel negra o mestiza?

Para las pieles negras y mestizas, Clarins aconseja un ritual de belleza adaptado a las necesidades de estas pieles con los gestos adecuados y los productos indicados para la piel negra.

Tengo la piel apagada: ¿qué puedo hacer?

La piel apagada puede tener varias causas. Clarins te aconseja para elegir el ritual de belleza que te ayudará a recuperar una piel luminosa.

¿Hay una crema para todas las edades?

Hidratar la piel del rostro es esencial para una piel firme y joven. Descubre las gamas Clarins idóneas para cada una de las necesidades de hidratación según la edad.

¿A partir de qué edad puedo usar My Clarins?

My Clarins, tratamientos para menores de 30 años.

¿Cómo combatir la piel seca?

Descubre los consejos Clarins para combatir la piel seca y una gama de tratamientos faciales de textura rica que le ofrecen un auténtico confort a diario.