¿Qué crema antiarrugas elegir?
1. Las arrugas, signos del envejecimiento cutáneo
Con la edad, las arrugas aparecen en el rostro en la zona de la frente, el contorno de ojos, el surco nasogeniano, el contorno de labios y el cuello. Los tratamientos antiarrugas permiten combatir la instalación y acentuación de las arrugas con el paso del tiempo. Gracias a sus acciones, el rostro recobra una apariencia lisa y las arrugas pueden atenuarse.
2. ¿Qué crema antiarrugas elegir?
Las arrugas son diferentes en función de la edad. Por tanto, debes elegir una crema antiarrugas adaptada a la tuya. Si te enfrentas a la aparición de las primeras arrugas, opta por los tratamientos de la gama Multi-Active. Si tienes arrugas más marcadas y tu piel presenta falta de firmeza, elige los productos de la gama Extra-Firming. Si tu rostro presenta marcas causadas por los efectos perjudiciales asociados a los cambios hormonales de la menopausia, la gama Multi-Intensive es la que mejor se adapta a tus necesidades. Y para optimizar sus resultados, puedes combinarlas con Double Serum, el tratamiento antiedad más completo recomendado a partir de los 25 años. Permite al rostro recobrar toda su luminosidad y tono. Truco: para optimizar los efectos del sérum, calienta unas gotas entre las manos antes de aplicarlo mediante presiones sobre la piel.
3. Tratamientos específicos
Si lo que deseas es actuar sobre arrugas concretas, como las del contorno de labios o de ojos, añade a tu ritual de belleza un tratamiento con acción específica en estas zonas. Clarins dispone de tratamientos de contorno de ojos para todas las preocupaciones de belleza. Las gamas Multi-Active, Extra-Firming y Multi-Intensive serán el complemento perfecto para la acción de tu sérum y cremas antiedad para una mirada con una apariencia más joven. Para los labios, puedes utilizar el Bálsamo Antiarrugas para Labios y Contorno de Labios de la gama Extra-Firming.