¿A qué edad puedo usar una crema antiarrugas?
1. Hidratar: el primer gesto antiarrugas
El primer hábito que conviene adoptar para prevenir el envejecimiento cutáneo es hidratar a diario y correctamente la piel. Una buena hidratación de la epidermis permite proteger el mayor tiempo posible la elasticidad de los tejidos, desde los 20 años. Elige por ejemplo la gama Hydra Essentiel. Sus tratamientos ofrecen al rostro una hidratación equilibrada a lo largo de todo el día. El resultado es una piel fresca, unificada y radiante. ¡Debes saber que la piel empieza a envejecer a los 25! Para mantener su juventud y luminosidad el mayor tiempo posible, utiliza Double Serum a diario. Asimismo, podrás usarlo como cura de 1 mes cuando atravieses un periodo de fatiga intensa.
2. Cremas antiarrugas específicas para tus preocupaciones de belleza
En Clarins tenemos una colección antiedad para cada una de las preocupaciones de belleza. A los 30, la piel aún es joven pero empiezan a apreciarse las primeras arrugas en el rostro. El ritmo de vida agitado de las mujeres (estrés, falta de sueño, contaminación…) contribuye a acelerar este fenómeno. Para prevenir los primeros signos de la edad, Clarins ha creado los tratamientos Multi-Active: unos tratamientos infatigables que contrarrestan los efectos del estrés y la falta de sueño de las mujeres de 30 años para aportar juventud y luminosidad a la piel, todo el tiempo.
¿Tienes la sensación de que las arrugas son cada vez más visibles y la piel pierde firmeza? Apuesta por los tratamientos Extra-Firming con extracto de flor de pata de canguro. ¡La piel recupera su elasticidad, se reafirma de forma duradera, está más lisa y aparece rejuvenecida! Resultado: las arrugas se alisan y el contorno del rostro luce un aspecto remodelado. Por último, a partir de los 50, elige la gama Multi-Intensive para combatir el envejecimiento cutáneo, asociado a los cambios hormonales de la menopausia. Día tras día, la piel se redensifica y alisa. Recupera una piel luminosa. Deslumbra.