¿A qué edad puedo usar una crema antiarrugas?

1. Hidratar: el primer gesto antiarrugas

El primer hábito que conviene adoptar para prevenir el envejecimiento cutáneo es hidratar a diario y correctamente la piel. Una buena hidratación de la epidermis permite proteger el mayor tiempo posible la elasticidad de los tejidos, desde los 20 años. Elige por ejemplo la gama Hydra Essentiel. Sus tratamientos ofrecen al rostro una hidratación equilibrada a lo largo de todo el día. El resultado es una piel fresca, unificada y radiante. ¡Debes saber que la piel empieza a envejecer a los 25! Para mantener su juventud y luminosidad el mayor tiempo posible, utiliza Double Serum a diario. Asimismo, podrás usarlo como cura de 1 mes cuando atravieses un periodo de fatiga intensa.

2. Cremas antiarrugas específicas para tus preocupaciones de belleza

En Clarins tenemos una colección antiedad para cada una de las preocupaciones de belleza. A los 30, la piel aún es joven pero empiezan a apreciarse las primeras arrugas en el rostro. El ritmo de vida agitado de las mujeres (estrés, falta de sueño, contaminación…) contribuye a acelerar este fenómeno. Para prevenir los primeros signos de la edad, Clarins ha creado los tratamientos Multi-Active: unos tratamientos infatigables que contrarrestan los efectos del estrés y la falta de sueño de las mujeres de 30 años para aportar juventud y luminosidad a la piel, todo el tiempo.

¿Tienes la sensación de que las arrugas son cada vez más visibles y la piel pierde firmeza? Apuesta por los tratamientos Extra-Firming con extracto de flor de pata de canguro. ¡La piel recupera su elasticidad, se reafirma de forma duradera, está más lisa y aparece rejuvenecida! Resultado: las arrugas se alisan y el contorno del rostro luce un aspecto remodelado. Por último, a partir de los 50, elige la gama Multi-Intensive para combatir el envejecimiento cutáneo, asociado a los cambios hormonales de la menopausia. Día tras día, la piel se redensifica y alisa. Recupera una piel luminosa. Deslumbra.

Quizá te guste

  • My Clarins RE-FRESH Brume Beauté Hydratante
    $460.00
  • Extra-Firming Jour para todo tipo de pieles
    $1,470.00
  • Hydra-Essentiel Bi-Sérum Intensif "Anti-Soif"
    $1,000.00
  • Multi-Intensive Crema Alta Exigencia Día Todas las pieles
    $1,980.00

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo afinar el rostro?

Con la edad, la piel del rostro puede relajarse. Clarins crea unos tratamientos que ayudan a afinar el rostro y redefinir su contorno: consejos para elegir el tratamiento adaptado.

¿Cómo cuidar una piel madura?

Con la llegada de los 50 y la menopausia, la piel de las mujeres se vuelve más seca y fina. Clarins crea unos tratamientos de belleza adaptados a las pieles maduras para potenciar su confort.

¿Qué crema antiarrugas elegir?

¿Te gustaría borrar las huellas del tiempo? Clarins te aconseja acerca de la elección del tratamiento antiarrugas adecuado y los gestos para potenciar su eficacia.

Tengo la piel deshidratada: ¿qué puedo hacer?

Descubre con Clarins los consejos de belleza adaptados a las pieles deshidratadas y la gama de tratamientos para las pieles secas que ayuda a retener el agua de la piel.

¿Cómo combatir la piel grasa?

¿Cómo dejar de tener la piel grasa? Clarins ha creado unos tratamientos faciales adaptados que ayudan a eliminar el exceso de sebo para lucir una piel más pura.

¿Cómo saber si tengo la piel deshidratada?

Referente en el tratamiento facial, Clarins te explica cómo reconocer una piel deshidratada y qué tratamientos le aportan confort y luminosidad.

¿Hay una crema para todas las edades?

Hidratar la piel del rostro es esencial para una piel firme y joven. Descubre las gamas Clarins idóneas para cada una de las necesidades de hidratación según la edad.

¿A partir de qué edad puedo usar My Clarins?

My Clarins, tratamientos para menores de 30 años.

¿Cómo combatir la piel seca?

Descubre los consejos Clarins para combatir la piel seca y una gama de tratamientos faciales de textura rica que le ofrecen un auténtico confort a diario.