Tengo la piel apagada: ¿qué puedo hacer?
1. La piel está apagada: ¿por qué?
Sea cual sea el tipo de piel, la misma puede perder luminosidad. En efecto, de la falta de sueño al envejecimiento cutáneo pasando por el estrés, una alimentación poco equilibrada o una mala eliminación de las toxinas: ¡los factores de una piel apagada son múltiples! Muy poco basta para que la piel pierda nitidez, la textura se vuelva irregular y la piel refleje peor la luz.
2. ¿Cómo recuperar una piel luminosa?
¿Qué hacer si la piel está apagada? Para recuperar rápidamente una piel luminosa, sigue un ritual de belleza adecuado. Por la mañana y la noche, elige tratamientos que despiertan la piel. De día, aplica en el rostro Bálsamo Belleza Relámpago para un resultado inmediato. Este potenciador de la luminosidad disminuye al instante los signos de cansancio, hidrata la piel y la calma. Intensifica su efecto con una base de maquillaje anti-piel apagada como Rosy Radiance Cream Retail 50Ml y unos polvos luminosos como Ever Matte Matifying Powder. De noche, estimula la regeneración de la piel con un tratamiento nocturno que active la renovación celular. Asimismo, puedes exfoliar el rostro para liberarlo de las células muertas que contribuyen al efecto "piel apagada".
3. Un estilo de vida más sano
Una piel apagada suele ser el reflejo de unos malos hábitos de vida o un ritmo desenfrenado. Para mejorar la luminosidad de la piel, empieza por recuperar un sueño regular. Dedica tiempo a prepararte comidas sanas y equilibradas. Cocina verduras como zanahorias o tomates, que también son unos potenciadores de la luminosidad muy eficaces. Por último, cuando sea necesario, protege la piel de los rayos UV y la contaminación con la gama UV PLUS.